lunes, febrero 21, 2005

Te dejaré ir

Te dejaré ir
esta planeado para esta tarde con el ocaso
según informaron:
"habrá sol y el cielo parcialmente nublado"
la brisa empujará tu pelo,
vere irse ese cuerpo por el cual deliré
y se llevará el alma que durante tanto tiempo amé

Veré por última vez a lo lejos tu cadera;
y en tu caminar hacia el horizonte
te llevarás el último recuerdo que guardo como tesoro,
seré libre de tí
y no me volverá a atormentar
en momentos de soledad.

Te irás para siempre esta tarde
asi lo he planeado
te llevarás mi deseo y mis ganas de tocarte con la punta de los dedos
igual se marchara contigo la saliva que se confundió con la tuya
y las gotas de sudor que dejaste en mi cuerpo

Te irás y seré libre,
guardaré silencio,
y por fin mi corazón
alcanzará la calma

No hay comentarios.: