domingo, febrero 27, 2005

Sólo para adultos

Tu sexo en mi boca se derrite
mimando celosamente todos los rincones
buscando el punto donde el placer se hace máximo
el angulo donde las palabras se convierten en gemidos
se convierten en un eterno sumar
de más y más
donde el control es cedido al otro
al cedido que te complace

Te recorro, te saboreo
tu sabor es común
tu olor es común
no lo olvidaré
me vendrá a visitar cuando recorra la ciudad
cuando alguien sin pensarlo sea como tú

Deliro por tu sabor
por tu gemir
por tu sexo
en noches de soledad lo recuerdo
en días de tedio me libera

Mi sexo en tu boca se derrite
es saboreado como la última golosina
recorrido como la única herramienta sobre la tierra para hacerte feliz
de arriba hacia abajo
de principio a fin es recorrido
en círculos y en formas estratégicas que enloquecen
que llevan a lugares que la imaginación de poeta
no logra definir
esta noche eres mía
y yo soy tuyo
en sabores, en olores,
en cóncavo y convexo,
en recuerdos
no olvides que hoy como siempre
mi cuerpo, coraza de mi alma,
te pertenecerá
y este compartir de sensaciones
son prolongación del sentimiento
que nos inunda desde adentro

No hay comentarios.: