martes, marzo 19, 2013

No estoy en celo

No amor,
esta noche no estoy en celo
ni te deseo a montones,
ni si siquiera en cantidades industriales,
ni en cantidades cientos de barcos  mercantes que estelan los océanos

Estas como siempre:
bella, atractiva, voluptuosa,
de piernas largas, pasos contundentes
labios carnosos y ojos llenos de cielo

mas quiero sentirte
verte respirar
disfrutar la quietud que ronda tu cuerpo

descansar en un abrazo desnudo
sintiendo la rara quietud de tus senos inquietos
bordeando con mis yemas tu piel
besando y callando en nuestro cuarto
acostumbrado a nuestro incansable deseo

sosegarme,
frenar la prisa
dejar atrás el día,  las pantallas,
las palabras, los dispositivos
guardar silencio

no contarte el detalle nada
no enumerar los hechos
besar tu espalda
y agarrar con mi mano tu seno izquierdo

solo tus muslos fríos
apaciguando el fuego de mi cuerpo
solo tus nalgas
estrechándose a mi sexo sereno

no estoy en celo,
no amada mía, de entrega profunda y corazón sin secretos
solo estoy amando el espacio que hay entre un día y otro
el descanso que me da sentir que eres toda mía y soy todo tuyo
y que tus ojos son el descanso de un día de tedio.

No hay comentarios.: