lunes, mayo 15, 2006

Amor ilícito

No me es lícito acariciarte
ni pronunciar tu nombre junto con partes de tu cuerpo
cierras las puertas a la pasión de mi corazon
y al deseo que produces en mis sentimientos

Duele la vida y los hechos
duele las veces que he pagado por ellos
duelen tus no's y las lagrimas que llorando
he derramado por tener lejos tu amor

Siento que es inútil amarte
y quiero morir al sentimiento mucho mas
Te extraño con toda mi alma
con todo mi corazon
y aunque te hiera con todo mi cuerpo y todo cuanto soy

Sueño con tus piernas aprisionando mis caderas
y mis besos recorriendo tu cuello
sueño con tus pezones tocando mi piel
mientras con tus labios .. me susurras tus te quiero's

Sueño con nuestros cuerpos unidos
en la calidez y humedad de tu sexo
Sueño con que algún día este poema
a tus ojos no hiera y a mi corazon no llene de desconsuelo

Me imagino tu piel calida y sueño
sueño con tu entrega generosa..
sueño con tu amor llenando los tiempos que han sido muertos

Bella y dulce amada
por que niegas a tu amado
que descanse de este viaje que parece sin regreso

Bella y dulce amada
no seas sorda a nuestro encuentro
deja el pasado tu tambien atrás
y vuelveme amar de nuevo

Dame el lugar que merezco
quitame este dolor de adentro
permiteme robarte en una noche
los besos que yo debi haber puesto en tu cuerpo

Bella y dulce amada
no me castigues mas con tu silencio
tomame entre tus brazos
que nuestras caderas jueguen
mientras nuestros corazones
se dicen un profundo de te amo
un profundo de quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que curioso, me sentí identificado xD me gusta ¿lo has hecho tú? si es así te apoyo. Un saludo desde lejos.

R