lunes, mayo 08, 2006

Corazón de Carne

Voy hacia ti, sin mapa de ruta
sin camino a tu corazón

Leo las pocas señales que en el camino el pasado nos dejo
siento la derrota de los besos y las noches que te robaron
quienes nunca te juraron amor eterno,
siento la venda de no verte como dulce amante
dispuesta a entregar tu cuerpo en una noche de pasión
en una noche de muto desvelo

Solo eres mi amada
mi musa lejana
la mujer de piel de corazón
a quien amo con todo cuanto poseo:
mente, alma, vida, sentimientos e ilusión
caminar, batallar y sueños

Mi musa lejana
quien me ha prohibido mencionar su cuerpo al hablar de amor,
al hablar de amor y de sentimientos

Que termine ya el castigo
Que se acabe el tormento
Que muera yo
o que deje de existir este sufrimiento

Que tan duro es amarte
y sentir que de tu piel no soy el dueño,
Que tan duro es amarte
y no susurrarte cosas lindas de tu cuerpo

¿Y como me rehúsas el amor?
¿Y me rehúsas lo físico de mi sentimiento?
Carne es mi corazón
Y sangre lo que templa mi deseo

Que se termine el castigo
Que tu piel pueda sentir de nuevo
admirarte mi bella flor
ver tu belleza
sentir de nuevo el perfume de tu sexo

No se me permite mirarte
Ni contar lo bella que es tu piel acariciada por el cielo
No me es lícito contar que me gustan tus senos
Ni que muero al final de tu espalda en el precipicio de tus caderas
En el dulce caminar que me va seduciendo

Se me exige amor sin sentidos,
amor de santo, amor de ángel, amor de muerto,
pero por que me castigas asi
Si soy esposo, soy compañero
Soy amante, con la piel mutilada y satanizado su cuerpo

¿Por que se me exige la castidad?
¿Por que se me exige no sentir deseo?
Muera yo, muera ya
Pero carne es mi corazón
Y sangre lo que templa mi deseo

Es que de enojo se me llena la vida
Y de dolor este caminar que me llena de tedio
Pues es mejor ser amado en cuerpo y alma
que darle al mundo otro poeta con el corazon vuelto pedazos con tanto desvelo


¿Quieres que te hable de amor,
de brisa del mar, de atardeceres,
de sueños a la eternidad,
y de miradas limpias como el lino que cubre tu cuerpo?


¿Quieres que solo hable de amor,
de la dulzura que despiertas en mí,
la ternura de tus palabras,
la vida que daría por ti,
y los futuros que lucharía por ser nuestros?

Hablaré de amor,
De mis labios y los tuyos besándose en un eterno beso
De mis brazos rodeando la calidez de tu cuerpo
Del desayuno en las mañanas a la cama
De lo bella que te ves cuando estas durmiendo

Hablare de amor
de mi corazón palpitando
cuando siento tu mano en mi cuerpo
de nuestras ideas, de lo feliz que soy
cuando comparto contigo cada momento

Hablare de amor mi bella amada
Mi diosa de ébano
Mi piel canela que da vida a mi deseo

Hablaré de amor mi bella amada
De lo difícil que es vivir en la distancia,
no sentir tú hablar a cada instante,
no saber que vas a llegar en la noche
Ni sentir como la habitación se llena de tu aliento

Hablaré de amor mi bella amada
De lo tanto que me seduce tu intelecto
De lo torpe que me vuelvo contigo
Pues el camino a tu corazón no se ni como es
Ni se ya como recorrerlo


Hablaré de amor mi bella amada
De lo tanto que me hace falta el abrazo nuestro
Pero dime vida mía, mi gran pedazo de cielo
¿Que se dicen los amantes después de recorrer la playa
en el más bello atardecer febrero?
¿Que es lo que buscan los amantes en el cuerpo del amado
cuando las palabras se quedan cortas ante tanto sentimiento?
¿Como quieres que no te desee?
Si de carne es mi corazón
y la sangre es lo que templa mi casto deseo

No hay comentarios.: