miércoles, febrero 09, 2005

Camino de agua

Como una gota quiero recorrer tu cuerpo,
humedecer cada poro,
tocar suavemente cada centímetro de tu piel
y al fin saciar lentamente mi sed de ti.

Salir de tus labios carnosos,
ir bajando poco a poco
presintiendo el camino,
eligiendo la mejor opción,
virar a la izquierda buscando tus senos
y luego, desde el precipicio de tu pezón
dorado por el sol,
descender rápidamente para habitar
por breves segundos en tu cintura
que tantas veces sostuve con mis manos...
Luego otro giro,
emprender el viaje hacia el lugar donde
nuestros cuerpos se juntan
y nuestras almas intentan mezclarse;
y al fin allí perderme,
desaparecer, no volver a saber de mí.

En mi lento suicidio
memorizaré tu olor, cada monte, colina y meseta,
pliegues, abismos, y comisuras...
buscaré esa esquina escondida
que sólo yo aprendí a disfrutar;
marcaré todo con mi leve rastro,
te marcaré antes de ir a morir
en el lugar que no quiero dejar de habitar.

No hay comentarios.: