lunes, febrero 28, 2005

Amo tu lado salvaje

Amo tu lado salvaje
ese lado indómito y escondido a los demás
aquel que se presiente en los pasos de mujer contundente
en esa mirada segura y retadora
en esa voz que todo lo consigue

Por momentos en la vigilia
me descubro recreando tu caminar hacia mi
caminar seguro, lento y enfurecido
lleno de la pasión que me ha sido reservada
esa pasión que sólo me pertenece
y se vuelve temblor al tacto de tus caderas

Deseo esos labios rojos
y esas piernas suaves que entrelazan mi ser
en la batalla de los gemidos y las fricciones
amo la discreta ropa que te cubre
dejando ver lo necesario para que la imaginación vuele
logrando que tus formas sean magnificadas
e inmortalizadas ante mis mortales ojos

Te amo mujer contundente
mujer desbordante y friccionante
mujer apasionada y discreta
mujer mía
mujer amante
mujer placer

No hay comentarios.: