sábado, febrero 19, 2005

Para Soledad

He notado que por un tiempo
he perdido el sentido del tacto,
el del gusto y el del buen amor

Todas las pieles me saben a lo mismo
sus cuellos no me ponen a vibrar
las comisuras, pliegues y colinas me parecen todas iguales
la verdad ni las comparo con las de esa mujer
como lo hacia al principio de mi historia
lo único que noto es que
por un tiempo no he de amar
solo disfrutar esta compañera soledad
que tantas veces acompaña, hiere o consuela
esta vez conocere otra faz
la de buen amiga, la de amante silenciosa,
es la única compañera que soporto que me abrace
me llame en las noches y me pregunte como estuvo el día

Lo que realmente siento es que he comenzado
un verdadero noviazgo con esa compañera
que los hombres despreciamos
por falta de sensatez
o por miedo a conocernos a nosotros mismos

No hay comentarios.: