lunes, febrero 02, 2009

El último mensaje

Llevaba días sin dormir para el encargo especial, la complejidad de lo que se me pedía era tal, que lo que cobré era suficiente para jubilarme y dejar de trabajar como SPAMMER. Se me había puesto una fecha límite y las cantidades de noches sin dormir eran demasiadas, pero indispensables.


El volumen de trabajo era tal que tuve que contratar a Pandora, 3X17, CR4CK, y FatalSign, Inferno , desde las diferentes esquinas del mundo trabajábamos, noche y día para cumplir con nuestro fin. Nuestro cliente era exigente, palabras más, palabras menos, nos habían contratado para enviar un SPAM a todo dispositivo electrónico, chip implantado, toda cuenta personal, toda página web, a toda cuenta de red social, a todo medio de comunicación que pudiera ser leído, garantizando vulnerar los más intrincados filtros y seguridades, un mensaje que nos entregaría nuestro cliente minutos antes del envío.


Fueron meses, comprendiendo como estar en el top de cada mail, capturando cuentas de correo, superando los diferentes tipos de filtros, vulnerando seguridades de servidores, creando correos fantasmas, coleccionando servidores zombis, haciendo pruebas, capturando información en foros, comprando bases de datos de correos robados, fueron miles de horas de nosotros 6 en este arduo trabajo, de días continuos de trabajo, noches sin dormir, sin sexo con mi novia, de rupturas y reconciliaciones, de tinto, de gastritis, pero todo garantizaba mi jubilación.
Pandora, 3X17 y yo fueron un grupo para averiguar la veracidad de nuestro cliente, y CR4Ck y FatalSing e Inferno se encargaron de hacer el contra espionaje, las fuentes eran ciertas y ya nos habían depositado en cada una de nuestras cuentas 6 millones de dólares y nos consignarían a los otros 60 al terminar el trabajo, a mí por ser el punto de contacto, el líder ,el de mayor experiencia y mayor cantidad de robos me consignarían 270 millones de dólares adicionales yo solo había exigido 100 adicionales pero el cliente insistió y yo no tenía como disentir ante tan maravillosa propuesta.


Eran las 12:16 AM de Medellín–Colombia ( GMT- 5 para ser exactos) cuando el misterioso mensajero de mi cliente llegó a mi maloliente apartamento, mezcla de pizza, gaseosa, caca de perro y mugre, – el día anterior 5 de junio de nos habían avisado que el contenido del mensaje llegaría de forma física y no digital y que debíamos esperarla despiertos cualquiera de los 6 hasta que llegará, fueron horas tensas esperando, haciendo planes con el dinero, jugando poker electrónico, horas aún recuerdo maravillosas, pero bueno sigamos con el relato – era un hombre alto, de excelente presencia , no miré bien su rostro pero inspiraba un profundo respeto, me dijo con voz profunda que todavía horas después retumba en mi memoria: - “por favor envíe el texto contenido en esta memoria, por su bien no lo lea, aún no es su momento”.


Copié la información a mi portátil, seguí las indicaciones, envíe el mensaje, y a la 1:00 am, el mensaje estaría diseminado en todo el mundo. Las horas siguientes fueron de pánico, el HOAX de que un mensaje informático estaba produciendo la muerte se había difundido, era terrible, CR4CK, Pandora e Inferno, no respondían, los otros dos, me dijeron que ellos habían segido mi indicación de no leer el mensaje pero que querían hacerlo, minutos más tarde FaltalSing no contestó, ahora estoy yo, mejor conocido como Apo, o Apocaliptus pensando si leer o no el mensaje enviado y si fui yo quien inició el principio de este macabro fin.

No hay comentarios.: