domingo, febrero 22, 2009

Cómo descansaré de mí

Cómo descansaré de mí
cómo lograré huirme
cómo lograré escapar de mi mente
de sus discursos filosóficos,
epopéyicos, eróticos, fantasmagóricos,
socráticos y relativistas?


Me persigo,
me consumen mis pensamientos
unos y otros hablan
unas veces la razón logra darles orden
darles la palabra
y se comunican de a uno
otras son todos al tiempo
viendo quien grita más para imponer su
posición y atormentar con más fuerza mi alma

No logro descansar de mi
de mis tragedias
de mis luchas
aciertos y desaciertos
de la ropa que me pongo
de mi espejo encanecido próntamente
de la mirada que me hurga y me cuestiona
si quien me habita soy yo

Quisiera abandonarme
dejarme tirado en el lecho
y disfrutar del silencio de no razonar
de no interpretar
de no inferir
de no calcular
de no entender
de no entrelazar

Solo vivir
verme libre de tanta información
de tantas letras, palabras e imágenes
de tanta interacción y consecuencias
de tanta mierda
una organizada sabiamente
otra tirada aleatoriamiente dejada por tantos perros
para maldecirla al pisarla
pero al fin al cabo mierda, hedionda, incomoda y latente

Solo vivir
disfrutar del silencio de estar sin mi
Solo vivir
y disfrutar del silencio de estar sin mi

No hay comentarios.: