jueves, febrero 12, 2009

Insomne

Despierto, insomne
enterrado en este tiempo
que no quiero afrontar
esquivando las horas
huyéndole al amanecer
a los rayos
al sol, a las fases de la Luna,
a los dolores, a las claridades,
a las heridas
a las sendas

No existen segundos
no existen ni cuartos, ni tercios
existe mi forma de huir cada oscura noche
ojos eternos al frente de este cacharro negro
esperando una letra, esperando una palabra que me venga a destrabar

No me interesa el soñar
me interesan las respuestas que no llegan
las respuestas que me inquietan
que me mantienen despierto
las que hacen sangrar mi razón y corazón
y en destellos
enceguecen la comunicación de mis neuronas

Insomne
loco y muerto
no queriendo el mañana
espantando este koan
que en las noches de dolor
con sus tentáculos me logra atar

No hay comentarios.: