jueves, febrero 05, 2009

Mientras Cabalgabas

Mientras cabalgabas
mi ser en el tuyo se perdía
se entregaba mi carne
se entregaba mi alma
los besos se correspondían
y las pelvis más se amaban

Mientras cabalgabas
tus entrañas con firmeza alcanzaba
y tu fuego con serenidad calentaba
este cuerpo que de la piel no pasaba

Mientras cabalgabas me enamoraba
miraba tus ojos, me enviciaban tus senos
contaba los segundos y aguantaba

Mientras cabalgabas me enamoraba
contenía los caudales
Apresaba las aguas
perdiéndome en tu piel que con sus roces me hechizaba

Mientras cabalgabas
pasaban muchas cosas
controlaba mi cuerpo,
al tuyo complacía y cuidaba
pero más allá de las pelvis, las carnes
las profundidades, y las entrañas
mi corazón en cada inquieto palpitar
con vos poco a poco se quedaba.

No hay comentarios.: