domingo, febrero 15, 2009

En noches así

En noches así pienso en vos
cuando los licores, el anís, la cebada, las uvas
desconectan las neuronas
apareces en un comunicado fallido entre ellas
destellas, relampagueas,
truenas, llueves, humedeces y atormentas

Te quiero llamar
decir todo lo que te he olvidado
todo lo que mi sangre te ha dejado
todo lo que ya no pienso en vos
las veces que ya no digo tu nombre
de cuantas memorias te he borrado

En noches así se me sueltan los dedos
ataco al teclado
quiero llamarte
ponerte un mensaje de texto,
un mensaje de voz
el más delirante de los mails
dejarte tan estremecida con mis palabras
ponerte a dudar
hacerte anhelar

En noches así vienes
me recorres con tu cuerpo de musa
con tus ángulos y precipicios
con tus aromas y carnes
besas mi cuello
dices las palabras que hieren más
y desapareces

En noches así
recuerdo que me amaste y que te amo
ya no brindo, solo lloro
no te llamo
no te digo cuanto te he olvidado

No hay comentarios.: