sábado, febrero 07, 2009

Nupcias con la nada

Era la obscuridad
era la nada
era el querer tocar
y sin extremidades estaba

Eran mis ojos
abiertos o cerrados
igual todo daba
Eran mis pensamientos
la obscuridad y mi nada

Era mi condena
a existir
sentir el tiempo
solo con el retumbar de mis palabras
eran las horas de minutos zigzageantes
que nunca terminaban

Era la ira
Era la impotencia
con nostalgia el respirar recordaba

Era mi condena a existir
nadie acompañaba
gritaba sin voz
clamaba sin quien escuchara
era mi sueño de eternidad
que por noches aplastantes me atormentaba

Era mi nada
Era mi sueño
que a visitar venia a mi alma
lo laceraba con silencio
a estar por siempre de ella misma acompañada
era mi sueño
a ser obscuro
a ser etéreo
a ser negro como toda ella que me penetraba

Era mi sueño
silencioso y profético
la sentencia me condenaba

Dejé la existencia
abracé el silencio
dejé de estar en un punto
ahora es mio el averno
no existo, mi nada y yo
ella me derrotó
la besé y nos besamos
le hice el amor y a su muerte me entregaba
ya no existo
no soy yo
somos solo nada

No hay comentarios.: