martes, febrero 17, 2009

Obedeciendo - Cruce de poemas

tomado de:Obedece

--------Ella: PASIÓN-ÍNTIMA ----------------

Y ahora seré yo quien te enseñe
quien marque que harás
donde tocaras
cuando lo harás
como lo deseo
y tu solo obedecerás
como un buen alumno
sin hablar
tu boca hoy solo tiene un deber
y es mi placer
lamerás
chuparas
y solo te excitaras cuando te deje
solo sentirás si te lo ordeno...

-------------------YO--------------------------

Esta bien
dime cual es el primer paso
espero la primera orden
cual es tu primer deseo

el olor de tu sexo impacienta
la fuerza de obedecerte me consume
tu cuello, tu aliento
tu espalda, tus piernas
tu vientre
dime donde empiezo
que mi lengua hará
al solo chasquear de tus dedos
susurra
rompe de una vez por todas este
silencio

--------Ella: PASIÓN-ÍNTIMA ----------------

De rojo vestida te espero...
Empieza por: Calmar el fuego que hay en mi
Lo sientes? me estoy quemando ...
mi cuerpo entibiado ,ardiente
busca....
dame algo nuevo..todo lo demás ya me aburre
Refréscame con la boca y las manos
mi cintura
mi piel
mis senos
mi sexo....
Ya me apetece algo más insolente,mas descarado..
lo demás se volvió rutina...
Empápame...amor,Mójame.......

----------YO------------------

Empaparte, mojarte
ponerte a vibrar mientras te beso
bajar por tu cuello
mimar tu vientre y tus senos
atrapa mi cabeza entre tus piernas
Juega mi lengua y mis labios
con tu clítoris, tu vagina,tu sexo

hacerte gemir
rogando que te penetre y no hacerlo
tal vez atarte
tal vez cegar tus ojos, tal vez pétalos de rosas, susurrarte cosas,
y no dejarte adivinar
ni mi siguiente paso
ni mi siguiente gesto

Pero aun así
por más diestro amante
que hubiese sido, sea o fuere
si al besarte
si al querer
la profundidad de tus entrañas
traspasar con mi fuego
si tu corazón no me acompaña
seré otro
seré uno más que tuviste
uno mas que te poseyó
que enviciaste y se envició

Pero por más bien que bailen los amantes sino hay amor
no hay magia
ni en la música, ni en los cuerpos
ni en las telas, ni en los juegos
ni el salón, ni en los besos


Ahora obedece...
dame tu corazón
y tu piel por siempre
cederá a mi sexo


----Y DE NUEVO YO :--------------

Y sigo buscando
y sigo hurgando en mi mente
de amante, de pervertido,
de creador, de loco y poeta

luces apagas, luces prendidas
lugares públicos
lugares privados
juegos de dos, tres y hasta cuatro
cremas, chocolates,
vinos, licores, comida
sexo, sexo,
el tuyo, el mio
llenando todo, estremeciendo todo
manchándolo todo
recorriendo rincones secretos
juegos, colores,
mañanas, atardeceres, noches
manantiales vertidos hasta calmar el fuego que nos hiere
hasta saciar el deseo

y aun así, igual seré a todos
seré otra rutina
si tu corazón no me acompaña
seré otro mas que usaste y te uso
para friccionar nuestros lúbricos sexos

1 comentario:

LuchoRafael dijo...

Ta bueno, buenas imagenes, buen lenguaje!!! Lo leí todo, y fue una buena experiencia. Diría que me gusta este texto.