martes, marzo 08, 2005

Telescopio

Te veo desde lejos
vas y vienes en tu apartamento - sospecho que es arrendado -
pones unas cosas aquí, mueves unas cosas allá
contestas el teléfono, sonries y te ves tan bella como siempre

Estás cumpliendo la cita secreta que tu pones sin saberlo
para mi cada dia a las 10:30pm
te ves hermosa de ropa interior
llenando el aire de ti
llenando mis ojos de deseo
tejiendo un puente insospechado entre tu y yo

A ratos te veo alegre,
otras veces triste
y algunas te celo con esos intentos de amante que
no logran robarte del todo el corazón

Ya he cambiado por 4 veces de telescopio
a ratos deseo que veas que estoy aca
presintiéndote, imaginándome tu aroma
deseando que tu aliento se combine con el mio
suplicando por que entre nuestros cuerpos ni el aire quepa

Cómo serás
esa cara de niña tierna en ese cuerpo firme de mujer
si me hablará lo suficiente de ti?
te gustaran los hombres sensibles?
te molestará que sepa tanto de ti?
sin siquiera haber cruzado una palabra

Un día me haré el encontradizo
te ayudare con algo o te preguntaré por el clima en el metro
y sabré si todo esto que he tejido alrededor de ti
se convierte en mi realidad
o solo es otro sueño inventado al otro lado de la lente

No hay comentarios.: