sábado, marzo 05, 2005

Conversión

Te perseguiré
correré tras de ti, me convertiré en tu pesadilla
cuando cierres los ojos me verás
cuando respires sentirás mi aliento
reemplazaré tu sombra por la mía
seré como ese recuerdo que no se quiere ir al olvido
como esas palabras que nunca debieron ser pronunciadas
haré hasta lo imposible eterno castigador para que me devuelvas lo mio
para que vivas lo que yo he vivido
para que sientas estas sogas que me aprisionaron durante años
por falta de decisión
me convertiré en el demonio que te visita en las noches para no dejarte dormir
seré la depresión profunda que hiela tus huesos en las mañanas
pero tu juro que doblegaré tu voluntad
te inclinarás
me devolverás lo que es mío
y continuaré observándote a ti y a los tuyos
desde la cima que me fue reservada
y que en un descuido me quisiste arrebatar
y al que se acerque a mi o a los míos
de nuevo juro
juro que los lanzaré al profundo abismo frío

No hay comentarios.: