sábado, marzo 05, 2005

Denuncio

Me robaron el corazón y hasta la memoria,
ya no recuerdo en que lugar lo deje puesto,
la verdad, no se donde anda o con quién está
quién en un descuido me lo quitó,
si fue que aposté demasiado por alguien y perdí.

Tengo claro que robaron el corazón y no logro amarte
es mi más segura conjetura
todo parece indicar que fue así
pues tampoco logro ver donde estás
en quien andas, en que piel te escondes o detrás de que labios besas

Tomaron corazón, ventrículo izquierdo y derecho, aorta,
ojos, labios, lengua, sentidos y memoria
siéntome incompleto, medio ultratumba
siéntome perdido sin poder amar
sin disfrutar del todo mieles, sabores, olores, gemidos y miradas
si me encuentras, pues ya no se donde ando
estaré entre la multitud sentado junto a la salida del laberinto
se que logre salir de allí, pero no se donde estoy en que dirección exacta me encuentro
y si me besas te pido un especial favor
que pongas parte de tu corazon en la cavidad donde estaba el mío
pues olvide como morir por el otro
y en ese olvido parece que también yo me he perdido

1 comentario:

Anónimo dijo...

...si el amor no nos hiciera sufrir, estos pensamientos quedarian sin salir...