lunes, marzo 14, 2005

Distancia

Quisiera esta noche hacerte mía
no tener que desearte
ni imaginar como se sentiría tu piel frotando suavemente con la mía
no gastar más mis neuronas en este ejercicio.

No quiero estar deseándote en esta distancia
llena de vacíos y de días, lentos, grises e incontables
estar al otro lado de la línea y conversar de los dos
y jugar al placer a ratos complace
pero esta noche ¡No!
podríamos decir que tengo pataleta de ti

Esta noche maldigo la distancia entre tu cuerpo y el mío
las millas entre nuestas diferencias corporales
no me basta la imaginación, ni fotografías, ni videos
quiero tu cuerpo y tu alma acá
junto a mí, los quiero a ambos calientes y vibrantes
ardiendo de amor y de deseo
quiero me regales ese beso que me enloquece cuando estoy dentro de tí
que tu saliva y la mía sean una sola
que nuestros fluidos sean uno solo
¿por que te tuviste que ir, y poner este abismo infinito que duele entre nosotros?
para mi era demasiado tenerte viviendo a 12 casas de la mia
y ahora me toca maldecir continentes, mares, bosques y océanos entre tu y yo
he lanzado al averno a media humanidad de cuenta de nuestra distancia
acaso quieres que los odie a todos y a todo

Amor mio vuelve
que esta noche mi corazón siente mucho frío,
tiemblo de deseo por tenerte
y ardo de amor por volver a besarte

No hay comentarios.: