miércoles, marzo 02, 2005

Deseo

Te deseo
cierro los ojos, veo tu piel morena acariciada por las sombras
y los rayos azules de la luna contorneando tu cadera,
siento de nuevo tu espalda desnuda contra mi pecho,
mis brazos cobijándote,
estrechándote contra mí.

Me visita el recuerdo te tus besos,
de tus labios,
de tus ojos cerrados,
de tu aliento cálido dulce llegando hasta mis pulmones,
llenándome de ti
y de tu buen amor

Deseo tus manos buscando a las mías en la intimidad
en nuestro silencio arrullado por la fuerte respiración
e interrumpido por los suaves gemidos
y las atrevidas sugerencias

Deseo tener tu senos desnudos sobre mí,
tu sexo húmedo contorneando el mío,
en el vaivén de tu cadera.

Deseo un último beso lleno de amor

Te deseo tanto!
que quisiera que pronto todo esto me abandonara
para volver a vivir en paz,
para dejarte de amar,
para ser libre de ti
exorcizando mi mente de caricias y recuerdos,
de besos y contornos,
de amores y desconsuelos,
y al fin arrebatarle a mi cuerpo
este vicio de ti.

No hay comentarios.: