jueves, abril 14, 2005

Vértigo

He quedado anclado a tu corazón,
camino lejos de tu ser, de tu memoría,
hago ritos y solo logro que el dolor me abrace,
sé que no debo regresar
pues mi penumbra será mayor

Lanzo gritos para que vengas a rescatarme
mas ruego a mi ángel que no seas tú;
me envuelve esta niebla,
me rodea esta noche,
el frío de mis huesos no logra ser calentado por mis carnes, ni por las de nadie.

Mis ojos ya no quieren llorarte
y a los recuerdos felices no los dejo acercarse
he decidido no volver a sufrir
mas sufró borrándote,
sufro bebiéndote,
muero por que ya no te siento.

Me he tomado el atrevimiento de borrar palabras del lenguaje:
tu nombre, felicidad, ternura;
por ahora solo existe esta obscuridad
este caer hacia la nada
este vértigo que me aleja de ti
este dolor que poco a poco me me domina,
me estrangula, me adomermece y me mata.

No hay comentarios.: