miércoles, abril 27, 2005

Quiero

Quiero tomar nuevamente tus manos y
y verme volar en tus ojos
hacer de nuevo tu sonrisa mi bien particular
borrar tanto dolor que hay en tus palabras
contar junto a ti amaneceres
y reparar ese daño
ese que alguna vez se cruzó entre nosotros

Quiero el café caliente y las tostadas acariciadas por tus manos en las mañanas
no sentir esta soledad
romper las cadenas y consecuencias del destino
ser el unico propietario de tus besos
y robarle los mios a tantas amantes

Quiero que todo sea como lo planeamos
como quedo estratégicamente articulado
los hijos, las becas, los ahorros y los envejeceres,
la silla mecedora, la jubilación y los viajes

Quiero tantas cosas
quiero tantas cosas

Tu ausencia marca mis dias y
aún preocupa a mi alma
ya sé, ya lo aprendi, la vida no es como lo soñamos,
como lo planeamos,
no seré ni el último ni el primero que se de cuenta de esto
pero ni el destino, ni tu
pueden lograr que yo olvide lo que quiero,
a ti que tanto que te quiero.

No hay comentarios.: