jueves, abril 21, 2005

Palabras

Una tras otra,
palabra tras palabra,
se van uniendo, se van hilando las ideas,
se van tejiendo los poemas;
se van imprimiendo en ellas los sentimientos,
las soledades, los recuerdos y los sueños.

Se covierten las yemas de mis dedos
en extensiones de mi mente,
en liberadores de la prisión del día a día,
en cables a tierra de tantos pensamientos que
noche y día me atormentan o me visitan o me cuidan.

Palabras que catalizan, limpian y encauzan
un poco más mis días;
alas de Pegaso que me permiten volar
a antiguos amores e imaginarme la llegada de los nuevos.
Palabras que me llevan a los brazos de ellas y de ella
sinopsis de besos, preludios de caricias, y descriptores de pasiones.

Palabras,
ventanas de mi mente,
lugar donde se ven los sentimientos;
palabras, descanso de mis noches,
hipnosis de culebreros
para traerlas hacia mí.

Palabras,
calma de mi alma,
descanso de mi espíritu,
memorias de esta vida,
regazo último donde descansa mi corazón
y donde brota de nuevo mi existencia.

No hay comentarios.: