martes, abril 19, 2005

Se va

Se va la vida
de entre tantos besos, entre tanta piel
entre los amaneceres y las amantes.

Pasan enumeradas las horas de trabajo,
filadas las penas y organizados los eventos
que, por esta semana, me tendrán ocupado.

Se va la vida
con la misma canción, con el mismo vacío que me aqueja hace mucho tiempo;
se va sin respuestas, aumentan mis preguntas
y aún más aumenta esta desazón.

Se acumula el licor en mis venas,
se confunden sangre y ethanol;
se va la vida, se va en esta náusea,
en este sinrumbo, en esta sinrazón,
en este zumbido que me aturde día y noche
pues no encuentro norte, no hallo apoyo,
no encuentro un sólo corazón.

Los dioses se esconden al verme
y la desgracia se cansó de visitarme;
sólo pasan los días,
sumo las horas.
Se va a cada oportunidad el momento
de acabar con esta agonía, con este vivir muriendo
y vivir sientiendo este signo de perdición

No hay comentarios.: