viernes, enero 28, 2005

Homenaje a tu Eros

Te empiezo a recorrer
y poco a poco veo como los dioses sin merecerlo
al fin me bendicen...

Como tu piel regala a la mia ternura y calidez...
reflexiono en el eterno cóncavo y convexo,
en como a ti delicada y suave llega la dureza de mi ser
y como a mi, tosco y fuerte me cobija la dulzura del tuyo.

son misterios que disfruto al recorrete con mis ojos llenos de deseo
y que hacen palpitar mis manos en el suave contacto.

A veces en las noches...
imagino el bailar de tus caderas sobre las mías,
como nos regalamos placer
y ambos bebemos del dulce sudor de nuestros cuerpos...
como tus besos colman los míos
como tus manos logran tocarme el alma
como tu piel fresca y suave
logra curar mi corazón
y como las palabras susurradas
convierten a este mortal ser, en un elegido,
que copula con una mujer en la que habita afrodita y venus al tiempo.

Bendigo tu sexo
y cada centimetro de tu cuerpo
cada poro que fue besado, analizado y detallado
lanzo vivas por tus lunares, todos contabilizados
y hasta hoy sé que no superan los 42,
eso sin contar las 53 pecas que ponen a suspirar...

Continuo vaivén de los cuerpos
que en las noches de soledad y deseo
me viene a visitar

No hay comentarios.: