miércoles, enero 26, 2005

Cristal oscuro

De nada servirá que con mis manos atrape mi cabeza,
y quiera hacerla entender cosas que más bien parecen maleficios,
o juegos bizarros, o palabras dichas en lenguajes antiguos no vueltos recordar...
no servirá que tome con mis manos tu piel lejana
y que trate incansablemente de transmitirle algo de calidez,
algo de recuerdo...

Ni lágrimas, ni lamentos,
ni el más sensato de los tratos
ablandarán tu corazón endurecido por la sinrazón...

A tu urna de cristal
mis palabras no llegan
y las tuyas hacia mi no son claras...
a ratos, se escapan palabras de realidades que no comprendo,
momentos que no fueron vividos
o por lo menos yo no los vivi así.

¿Cuándo aprendiste el lenguaje del adios?,
¿por qué no logro traducir todas sus palabras?,
talvez ese cristal oculta tras su transparencia
la oscuridad de todo este dolor.

No hay comentarios.: