lunes, agosto 16, 2010

Yo quiero que estes allí

Yo quiero que estes aquí
más de un día
mas de dos
dispuesta a caminar y perdonar
a superar y a sufrir
a aceptar y a vivir
más de un año
más de dos


No te quiero efímera
ni fugaz, ni fulgurante
ni en extremo sensual
te quiero mujer
muy mujer
muy normal
con tus cosas y
mis cosas
unos corazones que volvieron a amar

Yo quiero que estes ahí
cuando los cuerpos dejen de sudar al friccionar
y solo queden las palabras llenas de viento añejo


Soñar contigo
bendecir tu besos
tu piel, tu voz y tus caderas
encontrar en tu corazón
el reposo de un dia de desaciertos

Yo quiero que estes alli
amando con tu fuerza
venciendo conmigo la guerra
que a ratos quiere ganarnos el tedio
venciendo lo común
darte lo que me das 
y encontrando en lo sutíl
un detalle más para querernos

Yo quiero que estes allí
superando los amantes con sus
reconocidos jadeos
te quedes todas las mañanas siguientes
amando día a día
visitando mis playas con tu agua
y yo dándote a guijarros mis te quieros.

Acompañarte
tomar tu mano
que no veas en mi un principe
ni esperes proezas
de guerras heróicas contra
monstruos y peligros inciertos

Yo quiero que estes aquí
y darte tantas cosas
darte mi tiempo malo
y mi tiempo bueno
escribirte y contar contigo las tablillas de nuestro techo
quiero morder tus nalgas
y que me regales despues de mucho rogar
los derechos absolutos sobre tu seno izquierdo

Quiero encontrar mil formas repetidas
de decirte lo mucho que por vos me muero

Quiero que no te canses de lo común
ni de una vida normal
muy pocos ojos ven en lo sencillo lo realmente bello


Te quiero mujer
muy mujer
muy normal
te quiero junto a mi


Yo quiero que estes aquí
muy aquí
Pero no te encuentro

No hay comentarios.: