jueves, marzo 19, 2009

Se que existe

Se que existe el amor
es como una afirmación que me repito
es como saber que escribo
aunque un día no lo haré más

No creo mucho en el amor
Se volvio escurridizo, intempestivo
inquieto y casi irreal
Fácil, percibirlo en quienes aman siempre
pero se volvio difícil hallarlo en quien quiero
que me acompañe en mis para-siempres
parece marcado por utopías
palabras mágicas
destinado a jugadores marcados de la lotería

Se que existe el amor
ya no lo busco
amo muchas cosas, muchas personas
muchos lugares, muchos escondidijos de mi mente
pero el amor de una, de esa, de ella, de la única
se perdío
Estará chutando piedras mientras llueve
o sentado en la cima viendo como me perdí

Se que existe el amor
me lo repito
y de nuevo hoy iré a vivir
a darme cuenta que tampoco en las horas
lo hallaré

No hay comentarios.: