martes, marzo 17, 2009

Aún pienso en ella

Aún pienso en ella
aún ronda con su nombre mis noches
la oscuridad lo susurra
dice: ella, ella, ella
su piel, su amor, sus senos
su sexo, sus besos
su incomprensión, su locura
la mía y ella

Dice: ella, ella, ella
y despierto en la penumbra
quiebro los lápices
con los que la escribía
con los que la pintaba distante en su mundo de luchas internas
maldigo mi corazón
mi mente enferma
exhausto me atrapa el sueño
con su nombre en mis labios
quemados por no besarla
sangrantes por no tenerla

Despierto, y en la vigilia
me oculto en mis diagramas
mis horas y mis letras

En la noche me espera sentada
al lado de mi almohada
para que vuelva y le recuerde que de mi corazón
el dolor no logra sacarla
sino retenerla

Y dice la oscuridad en medio de mi penumbra
ella, ella, ella

No hay comentarios.: