domingo, octubre 19, 2008

La primera ciudad al norte

Me tome todo el contenido del frasco, aunque en realidad solo recomendaban la mitad para mi peso, lo habia ingerido hasta el final; estaba a la orilla de la antigua carrilera de ferrocarril, elegí comenzar a caminar hacia el norte, el sur, el sur me traía malos recuerdos y referencias, elegí el norte, caminar al norte, encontrarme con el mar y tal vez elegir el mismo destino de Alfonsina, pero ahora no me interesaba eso, solo quería caminar, caminar, caminar y si... olvidar por fin olvidar.

Lo había intentado todo, sicólogos, siquiatras, otros amores, medicos brujos, dedicarme al trabajo, dedicarme a viajar, al placer, y nada lograba que yo la borrara como ella lo hizo conmigo, solo esta este nuevo frasco ,un exito en el mercadeo por radio - los otros medios de comunicacion no permitian su difusión -. Caminaba y todo se va haciendo nuevo, se va recubriendo de una magia, el verde al lado de la carrilera, los arboles no vistos, las casas que no estaban alli, las personas, el color de las nubes, todo era nuevo, hasta el sol que pegaba con mas ganas era nuevo. Mis manos estaban insoladas y el sudor comenzaba a cubrir mi cuerpo. y mi reloj avanzaba a medida que el tiempo lo imponía, todo marchaba bien según la fuerza que me motivaba a seguir.

Caminaba y dejaba atras todo, sinsabores, errores, incomprensiones, a cada paso todo se iba, ella se iba y se perdia, desvanecia, ella se borraba como lo habia hecho


Ahora, lejos de donde creo empece, siento que he caminado mucho, me noto lleno de sudor y siento mucha sed, y el hormigueo en mis pies no me deja tranquilo, camine demasaido, pero fuera de lo fisico, examino mi corazon me siento liviano, examino mi memoria y no encuentro nada, me reviso y encuentro un papel en el bolsillo de mi Jean que dice: "ahora que estas liviano, no vuelvas a atrás, sigue al norte, no regreses por este camino, y en la primera ciudad vuelve a empezar"

1 comentario:

danubio dijo...

El frasco del olvido