sábado, octubre 25, 2008

Acariciando la perfección

Reposa mi amada
quiero retrarte
ordeno al tiempo a que se detenga a verte
y a la naturaleza no imitarte

No tengo más que estas letras
no tengo más que este momento
tal vez nunca vuelvan nuestros cuerpos
a coincidir en el mismo tiempo

Te amo toda, te amo bella
con tus ojos que nublan mi mirada de poeta
cubierta esquivamente de sabanas
sembrada de besos de la frente hasta las piernas
te amo mi amada, me estremece tu belleza

respira lento timida diosa
que ver tu sexo ciega el orden de las letras
todo es tan exacto, todo es tan perfecto
y en proprociones correctas

Cubierta de besos y desnuda
el olor suave y salado de tu carne fresca
no te muevas mi amada
deja que mis palabras se pongan donde mis besos
te repasan hasta que enloquezcas

Tanta piel y tanto amor
tantas gantas y tantas letras
tanto deseo que ocultan tus piernas

quedaté quieta
no te muevas
que acariciar la perfección
cuesta tiempo, cuesta amor
cuesta sangre, besos y penas

No hay comentarios.: