jueves, mayo 12, 2005

Me imagino

Me imagino
besándote, besándote y besándote
mordiendo suavemente tus labios carnosos
acariciando tu cintura
apretando tu cadera contra la mia
rozando tu piel lentamente
presientiendo una noche de intensa vigilia

Me imagino
el aroma de tu sexo
suave salydulce carnoso
saboreado lentamente
recorrido, memorizado y estimulado
por los movimientos circulares y continuos
de mi lengua

Me imagino penetrándote,
sintiendo como mi piel tensada por la sangre
atraviesa lentamente tu sexo
tu cerrar lento de ojos
y tus delicados bordes aumentando el placer deseado,

Me imagino
haciendote mía
perdiéndonos el uno en el otro
en el azar de los besos, caricias y gemidos
en la danza de las caderas, la estrategia y el delirio

Me imagino
jugando con tus piernas
encontrando posiciones
alargando los minutos
buscando el placer mutuo
encontrando angulos perfectos
entregando alma y vida en
el goce de nuestros cuerpos

No hay comentarios.: