viernes, mayo 13, 2005

¿Cómo?

Cómo te atreves a dejarme en medio de nada y sin tí
solo la obscuridad me rodea
en medio de esta noche sin estrellas,
y este dolor que ningún abrazo sincero puede quitar

Cómo eres capaz de abandonarme a mi suerte, si yo te amo
de donde sacas esos argumentos que no logran convencerme
ninguna razón, ninguna nueva experiencia es excusa para que me dejes
si aqui estoy yo y en mi lo tienes todo
dias, noches, amaneceres, risas, ternura, calor y caricias

No te entiendo
Tantas lagrimas no dejan que los ojos vean
ni que el corazón comprenda

Cómo puede la frialdad ser tu nueva amiga,
¿si ayer me dijiste que me amabas?

Cómo eres capaz de dejarme en medio de esta
autopista hacia la nada,
con mi mochila llena de dolor, recuerdos, promesas, besos y noches
¿cómo?

No hay comentarios.: