lunes, noviembre 24, 2008

Vivo conmigo

Vivo conmigo
me llevo para arriba y para abajo
escribo, canto, sueño,
lloro y río

Trabajo, abrazo, maldigo y bendigo
pero conmigo siempre estoy
siempre me llevo a todo lugar

me hablo y reflexiono
y los mismos consejos a veces me vuelvo a dar

Miro el cielo, veo las hojas
amo a mi hija, mi madre y mi tierra
amo y abrazo hasta la saciedad

A veces me enseño
otras, me dejo enseñar

unas veces olvido
otras la memoria desaparece
los pensamientos de cierto lugar

Veo las cosas, comparo las vidas
y por la mia ninguna he de cambiar

Me amo y me quiero
ando conmigo siempre
para todo lugar
me caigo bien
y al Creador
a ratos sonrisas
a ratos rabietas le vengo a causar

Amo y Lo Amo y pido siempre a su Santo lado quedar

Beso, amo, siento y no me miento
pero a mí, a este huesped que tanto quiero
de lo sensatamente bueno siempre le voy a dar

Vivo conmigo
me quiero bastante
bendito el pensamiento que a mi madre me hizo engedrar


Beso, amo, siento y no me miento
vivo conmigo
y soy feliz llevándome a todo lugar

1 comentario:

Edificio Almendros de Santa Isabel dijo...

Hola, delata una profunda vida interior, de la búsqueda del profundo conocimiento de el ser interior. Me gustó.