viernes, marzo 02, 2007

Un día

Una mañana me acerque a ti para un beso
y me dijiste que no tenias tiempo
que tenias que salir temprano

Un medio día después de poner la
cocina patas arriba, hice algo de comer
y tampoco vinieron tus besos
ni tu te amo

Una tarde te escribí
un poema, lo acompañe de chocolate
y lo puse en tu almohada
y dijiste: - si, bello detalle...
pero tu corazon no latía y tu mirada no llegaba

Una noche estuve temeroso
quería refugiarme en tus brazos
pero de nuevo no hubo
ni calor, ni besos, ni amor,
ni regazo

Otra vez, lleno de amor
busque tus besos, tu cuerpo
acariciarte con mi alma
entregar mi ser entero
pero me explicaste que eran muchas
las heridas del pasado

un dia me iré
tal vez te deje mi cuerpo
pero mi amor se ira a otro lado
me llevare todo a ese lugar
donde no miden en darse
donde no pesan el pecado
donde no cuentan tus errores
ni de atras para adelante ni los tienen clasificados
me ire donde tanto amor sea recibido donde
no reciriminen el pasado
por que al que tiene le sera dado
pero al que no recibe hasta lo que tiene le sera quitado

No hay comentarios.: