lunes, marzo 26, 2007

Otra vez quisiera

Quisiera creer en el amor y en tus palabras
quisiera creer en tus besos
y cuando con temor me abrazas

quisiera que mis versos a tu tenue alma tocaran
y dejar de ser el fantasma que te ronda
susurrando que te ama

quisiera que me dijeras palabras bonitas acompañadas de hechos
quisiera que los besos que me mandas
me los dieras acá en mi corazon...aca en mi pecho

quisiera dejar de amar
y que no me duela mas el pasado
recordandome una y otra vez que me amaste como no habias amado
pero taladrando que me odiaste como nunca habias odiado

Quisiera no estar mas en tu historia
y verme excluido de tu cuerpo
no contar con tu ternura, ni tu caricia, ni tu sexo

Quisiera mi corazon dejarlo tirado en nuestro lecho
e irme por el mundo a razonar y rumiar mis huesos

Corazon ya no me sirves
de amar estas cansado
corazon ya no ames
pues a quien amas por siempre te ha olvidado

No hay comentarios.: