miércoles, enero 24, 2007

Me haces falta

Podría empezar como empieza cualquier poema
que te extraño como la arena al mar
como la tierra a la lluvia
como el abrazo lo extraña el perdido

Decir cosas cursis y cosas simples
cosas ciertas y llenas de sentimiento
mas aun así nada refleja el abandono
en que me he sumido
en que descanso no encuentro

Aman más los hombres o las mujeres, no sé
se que esta herida sangra
y la indiferencia de quien amas duele más
esperar a que se caiga un beso
o de improviso se asome un "te amo"
es mucho castigo para un amante
realmente enamorado


Amo tu piel, tu corazón y tus besos
mas ni piel, ni besos, ni corazón tengo
tengo miradas perdidas, promesas falsas
dulzuras que me robo tu amante,
y tiempo que todos los días, pasa y pasa

No tengo nada, ni piel, ni mirada, ni corazon, ni besos
ni caricias, ni adioses tengo
era mejor mirar tu foto cuando yacía en el olvido
que tener tu presencia y tu cuerpo rondándome
sin que adviertan todo cuanto amo
a la mujer de mis delirios

Amar solo no sirve
amar estatuas de santos menos
esperar migajas y ternuras
que el rencor le robo a tus dedos
es una esperanza tonta
que tanto amor me esta enloqueciendo

Verte dormida,
sentirte acariciada por morfeo
saber que otro hombre tuvo gratis
lo que me prometes mirando al cielo
pero no llega, no llega el amor, ni las caricias,ni la piel ni los besos
esta la compañia
la cama grande
tu roncar y el mio
el tiempo pasa y pasa
y tu amante muere y se hace viejo

No hay comentarios.: