martes, diciembre 19, 2006

No quiero

ya no quiero amar
ya no quiero sentirte cerca de mi
ya no quiero ver el futuro en tus ojos

me canse de mirar al horizonte
y esperar tu perdón
me canse de amarte y sentir endurecido
tu cuerpo y tu corazón

prefiero sentarme a contar estrellas
enumerar épicas batallas,
pensar en nuestra hija
pero ya me siento tonto pensando en los dos

Soy como tu compañera de cuarto
una amiga mas con la que te toca vivir
el hermano que nunca tuviste
o el perro que quieres a tu lado
y que de vez en cuando te gusta oirlo latir

Amar a los fantasmas cansa
amar al rechazo mas
amar sin ser amado
dilema que hiere
que ennoblece pero que desgasta
al mas fiel enamorado

quiero entrar en el mar
flotar
dejarme arrastrar
llegar a otra orilla
quemar mi piel
mis ojos que ya no te pueden mirar

Se siente como una maldicion
como un cuadro colgado en un rincon
se siente a sombra de pasado
se siente a indecible veneno
a mortifero dolor

solo quiero entrar al mar
flotar
dejarme arrastrar
con seguridad el mar si me ama
y a tus brazos no me vuelve a llevar

se que ni poemas
ni lagrimas
ni canciones
ni de dulce comida tu paladar llenar
ni ser buen esposo, ni buen amigo
nada te logra conquistar

lucha tonta la mia
lucha tonta que me canse de pelear
servire de monje
de compañera de cuarto
pero del esposo y amante no te quieres acordar

me canse de sonreir ante tu dureza
de estrellarme con tu espanto
de sentir en mi cuerpo la maldicion de tu rechazo
de sumar dolores
y de matar esperanzas

que amen otros
que amen las piedras
que te amen tus amantes
pero yo amare al mar
al viento, a la vida
nuestra hija neustras cosas
y en silencio
ahogare este amor donde
solo pueda naufragar
pero a ti nunca mas

No hay comentarios.: