miércoles, marzo 08, 2006

Se muere

Se muere el amor
se muere en su absurda promesa
se mueren los labios al no ser besados
la piel al no ser tocada
el corazon sin latir
y la sangre sin hervir

Se mueren los días en su lento caer de hojas grises
se mueren mis ojos al no poderte mirar con deseo
y al no ver en los tuyos los lejanos abriles
se mueren mis manos al no poder sentirte con cariño

Moriré a tu lado
al lado de tus recriminaciones y tu lento olvido
lejos de la oportunidad que no me quieres dar
de volverte amar y de volver a sentir tu corazón con otro latido

Moriré de tanto llorar
de tanto sentir y marchitar
de tanto mi desierto un poco de tu agua anhelar
de tanto mi hielo en un tempano gris irte a visitar

Se muere el amor
y yo con el, y yo con este torpe deseo de volverte a conquistar
pero caen las hojas grises, susurra el viento en los árboles
todo es frío y desierto
todo es muerte y penumbra
muere el amor
y yo con la última palabra de este poema

No hay comentarios.: