martes, enero 23, 2007

Vitrina

Estas ahí detrás de esa vitrina
de cristal blindado
mis ojos miran y desean
mis manos tocan el ventanal
mi aliento opaca la visión
de la contundencia de cuerpo

Solo puedo tocarte detrás de este vidrio
detrás de la muralla de tus pretextos
y acariciarte en la imaginación
cuando la suave Luna aviva mi deseo

Estas bella,
como siempre lo has sido
tal como te deje antes de que corrieras a lo brazos de mi olvido
con la elegancia de tu cuerpo bien formado
la mirada esquiva y perdida en lo eterno
pero detrás de este ventanal
sigo, y sigo amando
sigo, y sigo sintiendo

Te escandalizan mis deseos, miradas
y criticas las palabras que lees en mis labios
aquellas que solo a tus amantes has permitido

Yo sigo detras de la vitrina mirando
sufriendo a la intemperie
este amor que no encuentra olvido

No hay comentarios.: