jueves, enero 18, 2007

Como un maldito

Versos Malditos

Como un maldito
desnudo y sucio
con mirada perdida
piedra en lugar de corazón

Como un maldito
sin presencia ante ti
sin poder alejar el amor que siento
sin poder atraerte
sin poder tocarte

Como un maldito
camino, ando y miro
esperando que se caiga el polvo de mis hombros
y que del olvido de estas viejas cajas me recojas

Como un maldito en esta casa
invisible, intocable
no me sientes
y todo lo nuestro se lo llevaron tus amantes



Verso Lunático


La gravitación de tu cuerpo que me tiene girando alrededor tuyo
me atrae, mas no deja acercarme
La Luna y su aridez me acompañan
ambos admiramos a la amada
condenados a amarla, admirarla, desearla
pero nunca tocarla


Verso Onírico

Camino entre tus sueños
te busco en los míos
no hay reposo para esta herida
no hay perdón para este amante
no hay calmante, ni receta
nada que pueda curarte
nada que pueda curarme

Verso trágico

Maldito, maldito
maldito amor, malditos besos
maldito mi cuerpo
maldito mi deseo
maldito amarte
y no poder sacar de tu cuerpo
el veneno que tomaste
para olvidarme

No hay comentarios.: