viernes, marzo 25, 2005

Busco

Busco a alguien como tú
con cadena similar de ADN
y mismo olor al amar,
mismo color de cabello
y sonido de respirar mientras duermes

Que con un beso me lleve al paraiso
y al contacto con su piel mi corazón se agite
que tomando su mano lea sus pensamientos
y la seguridad del amor verdadero no me abandone

Que con su abrazo pueda sentirme completo
y que su voz calme todas mis angustias
que disfrute mi música y yo la de ella
que delire tanto por el terminar como por el comenzar de sus piernas
con quien pueda hablar toda una noche a la luz de una vela
y que sus regaños me hagan querer ser mejor
que sus caricias me calmen en un día pesado de trabajo
y su confianza me haga sentir el hombre más fuerte sobre la tierra

Busco a alguien como tú
bastante similar y parecida
mismos rasgos, forma de caminar
y de preparar el desayuno
muchas cosas iguales, semejantes y hasta equivalentes
pero solo una distinta
tener la seguridad de que el adiós y todos sus sinónimos
no van a estar presente en sus labios
como si lo estuvo tan contundentemente en los tuyos

No hay comentarios.: