miércoles, marzo 23, 2005

Alta Confidencialidad

Te propongo un convenio de alta confidencialidad
cuenta con algunos parágrafos, corolarios y clausulas;
condiciones necesarias para dar lugar a otras libertades.

Lo primero es que quiero que aprovechemos esta soledad mutua
y quitemos la barrera entre nuestros cuerpos, la ropa,
los prejuicios, el requisito de ser amado para entregarse,
que elimines de tu vocabulario los "no se puede", los "aquí no", y esas
barreras que la religión alguna vez nos impuso.

Seremos amantes,
me comprometo a llenar tu piel de caricias y
disfrutaremos ambos de la experiencia que me han regalado
algunos años, algunos tiempos, algunos besos
estudiaré tu cuerpo, tus sensaciones, y áreas estratégicas y zonas erógenas
prometo regalarte noches, dias, tardes, mañanas de placer
cubrirte con mi piel y darte descanso en mi pecho
llenar las sábanas de rastros y no dejar poro sin un beso

Seremos furtivos, con una llamada, con un email, una mirada
cualquier cosa, cualquier signo
será presagio de nuestro escape de la realidad
de este engaño que le hacemos al tedio

Habrá indiferencia ante los demás
será un secreto guardado por los moteles,los taxis,
las oficinas, los ascensores, parqueaderos y corredores
todo será profanado, tocado, humedecido y marcado
será un secreto que las cosas gritaran
pero nuestros labios guardarán

Seremos amantes por un tiempo, o hasta dos tiempos
cuidaremos en esos breves espacios de tiempo
contaremos nuestros lunares
seremos amigos fieles
amantes constantes

No prometo no enamorarme
no prometas no enamorarte
cuidemos nuestros corazones hasta que la tormenta pase
pero por ahora quitemos
tanta ropa y permite que por muchas noches, tardes y mañanas
mi cuerpo te abrace

No hay comentarios.: