lunes, febrero 21, 2005

A tu lado

A tu lado, todo mi ser recobra el sentido
para el que fue hecho
mi piel se torna sensible, sensual y tensa,
mis dedos se deleitan en tocarte
y mis piernas en jugar con las tuyas
en ese juego de estar entrelazados,
de rozar, de sentir, de humedecer y de lentamente abrir

Mis labios buscan los tuyos y
mi boca solo quiere beber de lo que tu le das
mi espalda recuerda que fue hecha para que
te sujetes de ella cuando la pasión es más fuerte
y mis caderas para leer el ritmo de las tuyas
presientiendo las velocidades y dosificando la fuerza
según como tu armonioso ser la vaya resistiendo
y la vaya pidiendo

Mi pecho se vuelve el regazo
donde descanza el tuyo
Todo mi ser quiere penetrar el tuyo
habitar en el mismo lugar, al mismo tiempo
violar las leyes de la fisica
y ser uno por un solo instante
arrebatarle a la inmensidad
un poco de su grandeza
y traerla a que comparta con nosotros

Mi ser junto al tuyo
recobra el sentido de Adán
que fue hecho para ser uno con su Eva

No hay comentarios.: