martes, febrero 15, 2005

Resistencia

¿Por qué no dejas que te robe un beso?,
tu mirada ha estado cegando la mía
tus ojos se han puesto mas claros que de costumbre
y tus manos no logran ubicarse

¿Tienes miedo de qué en el ultimo suspiro
te robe el corazón?
qué se abra el cerrojo que haz puesto...
¿y acaso yo no quiero eso?
¿acaso tu no lo deseas?
la verdad esta noche he leido tus señales:
tu mirada fija y nerviosa
la sensacion de la presa acorralada
tus ojos traspasando mi ser
y esta sensación que me dice que este es el momento

La verdad quiero tu corazon para mi
para cuidarlo, y llevarlo a lugares desconocidos
en las mañanas regalarle despertares
y en las noches saciarlo de placeres

Anda, no te resistas mas
mas palabras no puedo decirte
no se de que mas convencerte
el tema de la noche
con la vela de este bar se consume
y el licor bebido es suficiente
y exacto para deshinibirnos
He calculado todo para tenerte así
no soporto un día más sin poseerte

Aprovecha esta tenue la luz
solos tu y yo
no le contare a nadie que me dejaste tocar tu alma
no le contare a nadie que en el ultimo suspiro me la entregaste

No hay comentarios.: