miércoles, abril 18, 2007

y volví

Y volví a caminar mirando hacia el cielo
sin importar si tropiezo o no
a contar las piedras
a recoger las de colores raros
y a juntar avispas y hormigas a pelear

volví a usar mis pantalones cortos
mis botas negras
y caminar seguro del que el mundo era mio
volví a crear campeonatos de fútbol
y a perder todos los partidos

volví a rogar un hermanito
a pedir un ángel al Niño Dios, para jugar en las tardes
junte las piezas de mi Estralandia
arme la casa más grande que habia imaginado
la llene de ventanas y puertas blancas,
techos hermosos
y puse mis dos carros en el garaje

volví a mí
volví a querer saber todo de memoria
a llenar mis rodillas de moretones y raspones
volví a mí
a creer en el amor
y que una mujer hermosa me amará y será mi esposa
y siempre seremos felices
no me volveré a traicionar
dame tu mano
pequeño yo
acá estoy
vamos juntos
no estaremos mas solos
esta vez Dios si envió su ángel

No hay comentarios.: