viernes, junio 15, 2012

Cuento:10 minutos antes

Habíamos logrado detectar la llegada muerte 10 minutos antes, nuestros pacientes terminales eran mantenidos clínicamente con su mente en blanco hasta esos momentos previos.

Les retirábamos la visita de sus parientes y toda la asistencia médica era proporcionada por pequeños robots especializados, pero su geometría y color era muy básica, de forma que en caso de que el paciente abriera los ojos, los objetos que viera fuera lo más parecido a una imagen plana de color blanco y no lograra   reconocer en que lugar se encontraba ni que lo rodeaba.

Este procedimiento solo era informado a los familiares o responsables del paciente que considerábamos en junta médica que era controlable esa entrada en el proceso de la muerte, de igual forma era mantenido este procedimiento en confidencia y secreto dentro de los hospitales, pues con el juramento hipocrático y el sensor puesto en el hipotálamo que monitorea el proceso de creación de ideas, reprimimos al personal médico que tenga la más mínima tentación de comunicar este crucial secreto.

El detector de ideas es una máquina simple que habría descubierto un médico por accidente en los inicios de la década pasada cuando buscaba la forma controlar el hambre y la ansiedad, y detecto que de una zona invisible pero localizable desde diferentes ángulos se enviaban pequeños haces de luz que variaban de acuerdo a las emociones y acciones de individuo. Fue cuestión de poco tiempo descifrar el código y comprender que allí era el lugar desde donde se comunicaba la zona invisible con la visible del cuerpo.

Detectados los 10 minutos, se infundía la imagen en el centro de creación de ideas del futuro difunto con una edad de 3 meses siendo amamantado por su madre, en un campo verde y el viento fresco soplando. De esta manera lográbamos acabar con la agitación previa mientras realizábamos la recuperación del 90% de órganos útiles con el paciente vivo y efectuando exitosos trasplantes con bajo nivel de rechazo.

No hay comentarios.: