domingo, octubre 03, 2010

Una noche

En una noche de murmullos y vientos
quisiera arremolinar todos los pensamientos que me cirdundan
las frases repetidas
los terrores nocturnos
las puntas de las letras
las esquinas de las frases hirientes
la suavidad amarga con la que tantas mentiras fueron sembradas
y hacerlas desaparecer

Lanzarlas lejos de mi
con la maldición de las noches sin fondo
y los ojos sin alma
Olvidar, olvidar

lo que sabia lo olvide
lo que sembré lo regale
lo que soñé se convirtio en dolor
lo que atesoré desapareció
tengo monedas de valor perdido
y tiempo gastado viendo imágenes incompletas

Seré acaso el único inconciente que no sabe amar
o el único que se lo cuestiona
vale una vida 30 monedas de plata
o un solo de guitarra


En una noche de murmullos y vientos
quisiera arremolinar todos los pensamientos que me cirdundan
ponerlos en un poema maldito
y destilar de mi corazón esta infección
que a gotas va matando

No hay comentarios.: